Jueves, 3 Mayo, 2012 - 18:48

En Sáenz Peña
Niz responsabiliza a Cipolini por "demorar la entrega de un predio"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Está destinado para funcionar como camping del sindicato. “Todos los trámites se concluyeron”, dijo Niz.

El Secretario General de UPCP, Lic. José Niz, sostiene que a pesar de haber cumplido con todos los trámites legales y administrativos, la Intendencia de Sáenz Peña
no da cumplimiento a la Ordenanza Municipal Nro. 7064/11 por la
cual se
le adjudica en venta a a UPCP el predio destinado para el Camping de UPCP.



“Hace más de un año, UPCP viene realizando los trámites administrativos en la Intendencia Municipal con el propósito de que se notifiquen las condiciones de
la adjudicación en venta
del
predio ubicado en la localidad de Sáenz Peña
que se destinará a un espacio verde para que los empleados públicos
puedan disfrutarlo los fines de semana con sus familias”.



“Es lamentable que a pesar de haber dado cumplimiento a todos los requisitos exigidos para que se nos otorgue la posesión de un terreno para dar inicio a la construcción de las instalaciones destinadas al Camping para los empleados públicos se dilate sin justificativo alguno el procedimiento de adjudicación”.



“Tal como lo señala la Ordenanza Municipal
UPCP reúnen las condiciones exigidas
por la Ley 269 y sus normas reglamentarias
y ha acreditado por ante el Municipio, que cuenta con los medios económicos a efectos de dar inicio a las construcciones exigidas en el plazo que se establece como condición para la entrega del terreno pero hasta la fecha y a pesar de haberme reunido personal con la autoridad máxima del municipio no hemos tenido una respuesta, manifestó Niz”.



“Con gran indignación he tomado conocimiento, que como resultado de esta dilación injustificada, en la actualidad el predio ha sido usurpado lo que dificulta la consecución del proyecto para crear un espacio de recreación y esparcimiento para nuestros compañeros del interior”.



“Hemos confiado en
los compromisos asumidos por el Intendente, pero ahora nos damos cuenta que
no habría intención de concretar la adjudicación, acción que no sólo perjudica a UPCP si no a todos los empleados públicos que residen en la ciudad termal y en zonas aledañas a los que se los priva de contar con un espacio donde compartir los fines de semana con sus familias, lamentó”.



Como mensaje para toda la comunidad de empleados públicos, Niz señaló que instruirá a sus asesores a los efectos de inicien las acciones que correspondan a fin de que se cumpla
la Ordenanza dictada, convocando a todos los trabajadores para que acompañen estas medidas institucionales, que pretenden que los compañeros de Sáenz Peña cuenten con un espacio de recreación propio.