Jueves, 3 Mayo, 2012 - 16:58

Por sobreprecios en computadoras
Procesaron a funcionarios de cancillería

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

A los funcionarios se les imputa el delito de "administración fraudulenta", en una investigación por supuestos sobreprecios en computadoras vinculada a la Cumbre Iberoamericana.

La Justicia procesó hoy a un grupo de funcionarios de la Cancillería por el delito de "administración fraudelenta", en el marco de una investigación por supuestos sobreprecios vinculada a la Cumbre Iberoamericana que se realizó en Mar del Plata en 2010.



Fuentes judiciales informaron que el juez federal Ariel Lijo dictó procesamiento y embargos contra un grupo de funcionarios de la Cancillería, encabezados por Hernán Orduna, quien fue secretario de Coordinación y Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto.



Se trata de la causa que investigaba el pago de sobreprecios en una licitación realizada por la Cancillería para contratar los equipos informáticos los de audio y video utilizados en la XX Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno que se realizó en Mar del Plata en diciembre de 2010.
Fuente: 
Agencia DyN