Viernes, 4 Mayo, 2012 - 07:27

Sáenz Peña inaugura nueva plaza y calles de ripio

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

A las 20, el intendente Cipolini presentará las obras realizadas en la plaza 20 de Junio del barrio 134 Viviendas y varias calles de ripio.

Cipolini manifestó: “Estamos a pocas horas de la inauguración de estas obras, y podemos ver con satisfacción lo magnífica que ha quedado esta plaza y el entorno barrial con las nuevas cuadras de ripio”.



Los trabajos realizados tienen que ver con la construcción de una vereda perimetral e interna de baldosa vainilla construidas en la plaza 20 de junio, se consolidó el alumbrado de la plaza y el barrio, se repararon los juegos infantiles, se construyó un playón deportivo con cancha de vóley y básquet, se restauró la ermita de la virgen y se pintaron y pusieron en condiciones los bancos.



El intendente felicitó a los vecinos por el arbolado de la plaza y el barrio “los vecinos pueden disfrutar de una plaza y un arbolado público q distingue a este barrio, realmente veo que es cada vez mayor la toma de conciencia por parte de los ciudadanos para cuidar y proteger el arbolado de la ciudad de Sáenz Peña”.