Jueves, 3 Mayo, 2012 - 15:30

137 actas y 65 motos secuestradas en un operativo en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El operativo vial de rutina se efectuó en forma conjunta con la División 911 de la Policía del Chaco y Padres en la Ruta.

El subsecretario de Seguridad de la Municipalidad de Sáenz Peña, Miguel Llobet explicó que el control, fundamentalmente de motovehículos, se realizó en el marco de las disposiciones emanadas y programadas desde el Ejecutivo comunal.



En ese sentido, indicó que la División de Tránsito del municipio, junto al personal policial, comenzó a actuar en calle 10 y 15, para luego trasladar el operativo a la esquina de calles 14 y 17 del centro.



En la oportunidad, se labraron 137 actas contravencionales y se procedió al secuestro de 65 motovehículos. Este tipo de operativos, se continuarán dando en el curso de la semana y también los sábados y domingos; ya que es necesario que los conductores respeten las disposiciones reglamentarias para poder circular por las calles de la ciudad. Por eso, invitamos a quienes no tienen sus papeles al día, o sus vehículos no se encuentren en condiciones de circular, a que tomen los recaudos necesarios para evitar malos momentos", finalizó el subsecretario Llobet.