Jueves, 3 Mayo, 2012 - 15:13

El 14% de los vecinos ya se pusieron al día
Por tener sus impuestos al día, el Municipio termal premió con un Clío cero kilómetro a contribuyente de Bajo Hondo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Sáenz Peña | Esta mañana se llevó a cabo el sorteo, del que el afortunado Ricardo Chizik fue beneficiario. “Es un pequeño aliciente”, dijo el intendente Cipolini.



El acto tuvo lugar en calle 14
y 7. Estuvieron presentes el Intendente Municipal Gerardo Cipolini, y personal de su Gabinete Ejecutivo. El acto del sorteo estuvo supervisado por la Escriba Natalia Della Magdalena, quién mostró ante los medios de comunicación el nombre del feliz poseedor, de Lote 47, Bajo Hondo Grande.




El Jefe comunal manifestó que gracias a los buenos contribuyentes por primera vez el municipio ha decidido premiar al casi 14% del total del padrón de contribuyentes general que se pusieron al día, y que estuvieron en condiciones de regularidad con los impuestos vencidos, o a los vecinos que pagaron por adelantado todo el año 2012. Son los que esta mañana participaron del sorteo de un Renault Clío 0 KM.



El Intendente
Gerardo Cipolini resaltó que es un pequeño aliciente otorgado por el Estado Municipal, a los vecinos que estuvieron en condiciones con sus impuestos. "Esperamos que quien haya salido sorteado, bendecido por la fortuna disfrute del este moderno auto”, sostuvo.



A la vez recordó que el moderno Centro de Gestión Administrativa, que se
instaló oportunamente en el barrio Belgrano, esta cumpliendo en forma eficaz para las funciones que crearon que son el acceso y el diálogo de los contribuyentes con el Estado.



Finalmente incentivo a los contribuyentes que adopten iguales medidas y que seguirán insistiendo pese a las dificultades, porque pese a ello los saenzpeñenses están preparados para afrontar tales situaciones . De hecho, dijo “la historia de Sáenz peña está lleno de ellas pero, no vamos a bajar los brazos seguiremos trabajando todos juntos solidariamente para construir esta ciudad que gratifica verla, tan linda, limpia, con arboles en mayor crecimiento”.



En este sentido, destacó
a Sáenz Peña
dentro del entorno Regional que es una de las ciudades
con mayor limpieza
en sus de espacios
públicos, esto es el resultado de la
predisposición vecinal de no ensuciar y del trabajo del Municipio de limpiar la ciudad, por lo cual deber ser un valor
“que nos “debe
llenar de orgullo y desde el Estado alentar, siendo amables con el medio ambiente”



Recordó que
dentro
de unos días más presentara un plan integral de convivencia ciudadana, considerándolo de muy bueno y profundizando estos aspectos de la gestión de Gobierno que pretenden remarcar.