Jueves, 3 Mayo, 2012 - 11:56

Capitanich afirmó que no se hablará de la "re re" de CFK
Elecciones internas, YPF y la preservación de las bases del modelo, los temas del encuentro nacional del PJ

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El gobernador anticipó los ejes del encuentro de este viernes. Participarán los gobernador Scioli, Insfrán y Bussi. Moyano estaría ausente.

Esta mañana el gobernador Jorge Capitanich dio detalles de la reunión del Consejo Nacional del Partido Justicialista que se realizará mañana a partir de las 18 en la sede partidaria de avenida Rivadavia y Mitre.



"Planeamo avanzar con el proceso de formación de nuestros cuadros políticos que debe darse para la preservación de las bases estructurales del modelo vigente" describió el gobernador como uno de los puntos del encuentro.



Además puntualizó que tratarán cuestiones que tiene que ver con las elecciones partidarias del año que viene.  Y por ultimo, indicó que van a fijar posición sobre  cuestiones que hacen a la agenda pública nacional.



De esta manera reciirán a los miembros del Consejo Nacional, en la  planta alta de la sede partidaria será la reunión y luego ofrecemos una conferencia de prensa.





Capitanich fue consultado por las reformas consitucionales que implicarían una nueva reelección de Cristina Fernádez, el gobernador dijo: "No es un tema que forma parte de la agenda del día de mañana".



A Resistencia vendrán el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, el de Formosa Gildo Insfrán, el goberador de Entre Ríos Sergio Urribarri.



El titular de la CGT, Hugo Moyano, no participaría del encuentro según indicó el gobernador; aunque sí asistirían otros gremialistas que forman parte del Consejo.