Jueves, 3 Mayo, 2012 - 09:49

Macabro
Encontraron a una mujer muerta y comida por animales en Villa Ángela

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Según las primeras pericias, la mujer de 60 años habría muerto por causa natural. Una vecina fue a visitarla y descubrió el escalofriante escenario.

Una mujer, identificada como María Teresa Mansilla, de 60 años, fue encontrada muerta cerca de las 16:40 del miércoles, en su domicilio del barrio Sur de la localidad de Villa Angela. El macabro hallazgo fue protagonizado por una vecina de la zona, que intrigada por la ausencia de quien era una asidua visitante, se acercó a buscarla y la encontró en el peor de los estados: sin vida y, además, con su pierna derecha consumida casi en su totalidad por animales.



Se trata de María Teresa Mansilla, quien a sus 60 años habría fallecido en la más absoluta soledad, en medio del total abandono, según pudo constatar RADIO 21, que fue al lugar donde vivía y tomó imágenes de la casa que la albergaba (Ver Más Fotos).



La encontró una vecina, a eso de las 16:40 de éste miércoles cuando, intrigada por la ausencia de María Teresa, fue hasta su casa y la encontró sin vida y, además, con una de sus piernas -la derecha- casi completamente consumida por animales, a juzgar por las características del desgarro de la extremidad.



Dado el inmediato aviso a la Policía con asiento en Villa Ángela, además de la fuerza se apersonaron también los funcionarios del Gabinete Científico, con el correspondiente médico forense, quien hizo oficial lo que a las claras ya era un hecho: el deceso y la mutilación.



Hechas las inspecciones oculares de rigor y el primer diagnóstico de situación, se dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue del Hospital “Salvador Mazza” de Villa Ángela, en donde permanece hasta el momento, a la espera de los últimos estudios, de cuyos resultados se extraerá la verdadera razón del deceso de la mujer.



La precariedad, el abandono y -al parecer- el alcoholismo, fueron los penosos elementos con los que habrá tratado de vivir, de “seguir adelante”, ésta señora que finalmente no pudo con su destino (aunque, insistimos, la Policía oficializará las razones de su muerte una vez cumplida la instancia pericial).



“Era una señora que tenía problemas con la bebida, además vivía completamente sola”, dijo un vecino que optó por guardar su identidad, quien agregó que “uno de sus hijos está en la provincia de Córdoba” y quien, indagó RADIO 21, llegará en las próximas horas a la tercera ciudad chaqueña.



Sobre la vida “de todos los días” de María Teresa, agregó que “siempre había alguno de los vecinos que le dábamos para comer, ella no tenía nada, tampoco tenía un trabajo estable”.-
Fuente: 
Daniel Ruíz y Radio Veintiuno