Jueves, 3 Mayo, 2012 - 09:00

Inauguraron cajero automático en Tres Isletas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El vicepresidente del NBCH, Julio René Sotelo, junto al Intendente Palacios habilitaron oficialmente el local. Es el tercero en la localidad.

Dicha concreción se realizó a través de una gestión realizada por el intendente Palacios oportunamente ya que la localidad contaba solo con dos cajeros y la población creciente de bancarizados hace
insostenible el poder dar cumplimientos a los servicios que prestan dichos cajeros.



Luego de proceder al corte simbólico de cintas y el acceso del intendente junto al gerente local del Banco del Chaco y el vicepresidente Sotelo
se escucharon los discursos de rigor.



El intendente Carlos Palacios expresó a su turno la satisfacción de poder inaugurarlo y paliar así , la gran afluencia de personas que necesitan utilizar los servicios del banco por uno u otro motivo además de instalarlo en un lugar clave de la localidad como es la Terminal de Ómnibus , cedido por la municipalidad para tal efecto.



Además recalcó y compartió públicamente
un renovado pedido de otro cajero más para la localidad que merced al crecimiento sostenido en lo económico y productivo y en relación al movimiento que se realiza en las entidades crediticias siguen siendo desbordadas.



A su turno el vicepresidente dr. Sotelo remarcó la satisfacción por la inauguración y puesta en funcionamiento de manera inmediata del cajero número 123 del Nuevo Banco del Chaco, destacando además que a su llegada a la entidad eran solo 50 los cajeros y que la misión y el esfuerzo no se detienen, sino que al contrario, redoblar esfuerzos para llegar
a los rincones más alejados del Chaco con filiales, minifiliales y como en este caso para un mejor servicio y atención
más cajeros
automáticos.



los cuales siguen en la lista de pedidos y destacó que - en ese
sentido - Tres Isletas -a raíz del pedido público del intendente y de la voluntad y el trabajo demostrado -tendrá un próximo cajero más.



Señaló en su discurso que amén de
prestar servicios el Nuevo Banco del Chaco tiene como misión ser una herramienta crediticia para el crecimiento de toda la sociedad chaqueña en todos sus órdenes productivos empresariales, industriales y comerciales.