Miércoles, 2 Mayo, 2012 - 13:27

Bienal 2012: extenderán el sector de trabajo de los escultores

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Lo acordó Ayala con el titular de la Fundación Urunday, Fabriciano Gómez. La ampliación será hasta la avenida Ávalos y sobre la Costanera Norte.

La intendenta de Resistencia Aída Ayala se reunió con el titular de la Fundación Urunday Fabriciano Gómez, en relación a la Bienal de Esculturas 2012 denominada “La Profecía”, acordando la ampliación de la zona de trabajo donde los artistas esculpirán sus obras, que se extenderá hasta la avenida Avalos y sobre la Costanera Norte.



Así lo explicó el afamado escultor que agradeció la predisposición de Ayala que permitirá un mayor espacio para los artistas que de todo el mundo tomarán parte del tradicional concurso de esculturas.



“La Bienal se nos acerca y los trabajos de reacondicionamiento que el Municipio está ejecutando en el sector del Domo del Centenario marchan muy bien, en especial en lo que refiere al sistema de desagües”, explicó Gómez.



“También se están realizando tareas en el Paseo Costanero y ahora acordamos con la intendenta que esta vez no solo el sector de los artistas será el Domo y el Museum sino que se extenderá hacia la avenida Avalos”, agregó.



En ese contexto, un grupo de escultores creará sus obras a la vera del Río Negro y el tema serán los animales en extinción.



“Como siempre encontré la mejor predisposición de parte de Aida, a quien agradezco profundamente por su invalorable ayuda”, destacó Fabriciano.



Del cónclave participaron, además, la concejal Alicia Ogara, el Secretario de Cultura Mario Zorrilla y la Subsecretaria de Proyectos Carla Galli.