Miércoles, 2 Mayo, 2012 - 13:18

Un cura de Morón fue desplazado por golpear a una mujer

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La víctima es una ex empleada de la iglesia que asegura que el sacerdote es el padre de su hijo y lo acusa de golpearla y amenazarla de muerte.

Fuentes judiciales y eclesiásticas informaron que el obispo de Morón, monseñor Luis Eichhorn, decidió separar a Juan Bojcetic de la parroquia San Pedro Apóstol luego de que se hicieran públicas las acusaciones contra el cura por “violencia de género”.



"Por ser un hombre no se puede permitir que tenga actos de violencia contra una mujer o un menor y siendo cura creo que se agrava aún más", destacó  la abogada Lorena Etcheverry, una ex secretaria del cuestionado sacerdote y testigo de las “discusiones” y “palizas” que Bojcetic propinó a Cristina Jaskuloski cuando la mujer era empleada doméstica en la parroquia.



En el Juzgado de Familia Nº 2 de Morón consta que el cura se comprometió a pagarle a su víctima una suma de 800 pesos mensuales en concepto de alimentos, a cambio de que la mujer deje su trabajo en la iglesia. "Esa denuncia es de hecho, establecida verbalmente, que establece que este párroco es el padre de su hijo de 4 años y espo eso que accedió a darle el dinero", explicó la abogada.



Según la letrada, el acuerdo se cerró después de que Jaskuloski padeció muchas situaciones violentas por reclamarle la plata para la mantención del hijo. "Ella lo amenzaba con denunciarlo al Obispado y a la Comisaría de la Mujer. Él los amenazó de muerte a ella y a la criatura", señaló y pidió: "Estoy esperando que alguien tenga la valentía de resolver algo".
Fuente: 
Infonews