Miércoles, 2 Mayo, 2012 - 11:47

Esta madrugada
Cerca de Colonia Benítez
Sorprendieron al cónsul paraguayo con una carga de 1116 atados de cigarrillos de contrabando

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Fuentes policiales confirmaron el hecho a Diario Chaco. Desde sus oficinas en Resistencia, el cónsul Navarro Cristaldo se abstuvo de dar detalles del caso.

La Policía relató que alrededor de las 1.40,  Policía Caminera apostada en Ruta 11 kilómetro 1026 (cerca de Colonia Benítez)  interceptó la camioneta Toyota Hilux color negra y posteriormente halló escondidos 1116 paquetes de cigarrillo marca "Rodeo".



En el vehículo viajaban Claudelino Cristaldo Navarro, cónsul de Paraguay en Chaco, y Antonio Fleitas Dick. Ambos de nacionalidad paraguaya.



Cabe mencionar que pese a que en un momento tráscendió que Navarro Cristaldo estaba detenido, el sospechoso funcionario permanece al frente de las oficinas del consulado.



SIN DECLARACIONES POR CONSEJO DE SU ABOGADO


Ante la situacuión, Diario Chaco llamó a las oficinas del consulado de Paraguay donde, sin problemas, Navarro Cristaldo sigue desarrollando funciones y atendió las preguntas de este medio.



"Estoy trabando en mi oficina" respondió el cónsul y se abstuvo a dar mayores precisiones sobre el caso por consejo de su abogado. En el caso interviene la División de Drogas Peligrosas.