Miércoles, 2 Mayo, 2012 - 11:46

Sáenz Peña
Robo de la recaudación de entradas para Iván Noble: según la policía son $ 25 mil; la organización lo desmiente

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La prensa de la Policía confirmó este dato, cifra que la directora del centro cultural, Natalia Schwaderer, desmintió y evitó dar detalles.

En conferencia de prensa, la referente no quiso dar detalles de cuanto dinero se llevaron pero aclaró que “era en parte de la venta de entradas para el espectáculo de Iván Noble y las entradas del cine de ese fin de semana, porque no hay banco para depositar el dinero”.



Sobre el particular desde la Oficina de Prensa de la Policía se informó que del Complejo Cultural se llevaron $25 mil pesos, cifra que la propia directora desmintió.



Schwaderer aclaró además que el motivo de la conferencia era alertar a la comunidad que se abstengan de comprar entradas de Iván Noble en la calle y que dichas entradas ya están anuladas.



En este sentido detalló que las personas que ya adquirieron las mismas, previo al robo, deberán acercarse al complejo para cambiarlas.



“Se van a cambiar los ticket, nosotros tenemos registrados en taquilla las localidades que se
vendieron en el Complejo
así que las personas que vengan con la entrada que adquirieron en el Complejo que se las van a cambiar”, explicó.



Sobre el robo sólo comunicó que “se produjo entre el domingo a la noche y lunes a la tarde, momento en que no había nadie en el lugar, no sabemos exactamente cuando pasó”.



Al ser consultada sobre el tipo de seguridad existente en el lugar dijo después del robo del año pasado se reforzó la seguridad, se reforzaron las cajas
fuertes”. Aclaró que las puertas fueron
violentadas, rompieron la cerradura y rompieron puertas para poder acceder al Complejo”.



Aclaró que lo que más le preocupaba eran los ticket de Iván Noble, “para que la gente no se engañe y compre las entrada en la calle, porque esos ticket no tendrán validez”.



Prefirió no ahondar en detalles de cómo fue el robo ni tampoco del sistema de seguridad que funciona en el lugar, aunque aclaró que existen alarmas, y que no cuentan con sereno.



“Todos los datos que tengan que ver con la seguridad del complejo y el hecho en si se lo vamos a dar
mas adelante porque hay que hacer toda una investigación al respecto y hay cosas que no se pueden decir. Nosotros desde el robo ocurrido el año pasado hasta ahora reforzamos la seguridad del lugar que se volvieron a violentar”.



Finalmente dijo que tomaron conocimiento del hecho porque por casualidad uno de los empleados paso por el Complejo y le llamó
la atención algunas luces apagadas, entonces ingresaron al lugar y se encontraron con el robo”.