Miércoles, 2 Mayo, 2012 - 07:25

Gran festejo de Lealtad Popular por el Día Internacional del Trabajador

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Según precisaron, un total de 10.000 personas asistieron al festejo. Velásquez ratificó que el Estado debe dignificar al trabajador.





El partido Lealtad Popular realizó ayer la 3ª Fiesta Provincial del Trabajador y la Familia para celebrar el Día Internacional del Trabajo en la Sociedad Rural. La jornada dio inicio a las 10 de la mañana y se extendió hasta las 17,30, horas en las que se sortearon variados premios -bicicletas, pasajes a Villa Carlos Paz, joyas, casco para motos y un auto 0 kilómetro.



“Estuvo espectacular, fue un evento tranquilo y familiar, la gente fue con sus bancos y sus canastas con comida, lo que me deja muy contento”, señaló Atilio Velázquez, quien además se mostró alegre porque el ganador del 0 kilómetro -un Chery QQ-, quedó en manos de un changarín, Jorge Indalecio González, quien vive en Mc Lean 775 y fue a festejar el Día del Trabajador con su familia.



“Fue mucho más grande que la de 2010, con 10 mil personas”, se animó a afirmar Velázquez. “Desde el llano organizamos esta fiesta cumpliendo nuestro compromiso con el pueblo, sobre todo en este 1 de Mayo donde el Estado debe dignificar al trabajador con un salario que hoy está desprestigiado», señaló mostrando su desacuerdo en que el Estado siga siendo el principal empleador en todas sus modalidades -contratos de diferentes formas, becas y planes sociales.



"Tengo mi compromiso con el pueblo desde hace 40 años", reiteró asegurando que "mientras pueda lo voy a seguir demostrando, con o sin cargo político”. “Si uno quiere lo mejor para el pueblo lo puede hacer estando desde el llano", aseguró mostrando una vez más satisfacción por la amplia cantidad de familias que fue parte de la 3ª Fiesta Provincial del Trabajador y la Familia que organizó este 1º de mayo el partido al que pertenece, hoy sin ningún cargo político dentro del Gobierno Provincial.