Miércoles, 2 Mayo, 2012 - 07:13

Salta
Violación a una turista suiza: hoy se entregaría el acusado del delito

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El hombre dio ayer una entrevista, a un canal de televisión local, mientras la Policía lo busca intensamente. Dice que fue "una relación consentida".

José Jaúregui, de 31 años, se entregaría hoy a la justicia salteña para dar a conocer su versión sobre los hechos que sucedieron con una turista suiza, voluntaria de la Iglesia Anglicana, que aseguró haber sido abusada por el taxista, cuyo vehículo tomó en la terminal de ómnibus de la capital de Salta.



Ayer, en su defensa, el acusado dijo que se habían puesto de novios y la relación era consentida."No sé por qué inventa esto de que yo la violé, me está perjudicando", manifestó ante un canal de televisión.



El supuesto caso de abuso se habría producido el sábado por la noche. La denunciante es voluntaria de la Iglesia Anglicana y afirmó que le dijo al chofer que no podía irse de Salta sin contemplar la ciudad desde las alturas. Es por esto que se dirigieron a una calle ubicada detrás del monumento a Güemes, lugar donde supuestamente ocurrió el hecho.



"Ella se me tiró encima en el auto, me pidió ir a la parte trasera, me empezó a manosear y yo a ella, se sacó el pantalón y tuvimos relaciones sexuales con su consentimiento", declaró. El acusado explicó que ella solicitó utilizar preservativo pero como se le rompió tuvieron relaciones sin cuidados.



Incluso, el taxista indicó que ambos quedaron en verse al otro día a las 10 de la mañana en la Terminal porque se iba de viaje. Aseguró que tiene dos fotos abrazado junto a la chica, que él mismo sacó con su celular, y otra de la joven sin él.



"Nunca le cobré el viaje porque tenía el reloj de la ticketera apagado", señaló también. Con esto contradice lo denunciado por la suiza quien manifestó incluso haber pagado por el viaje tras haber sido sometida.



"Ahora me siento muy intranquilo, me afecta a mí, a mi familia, a mi trabajo, no me la esperaba. Jamás abusé de esta joven, fue una relación de mutuo consentimiento, ella me besaba y me abrazaba, no sé por qué inventa esto de que yo la violé", dijo.



El hombre dio la entrevista de espaldas a la señal de noticias de Salta mientras está siendo intensamente buscado por la Policía provincial. Según informa el diario El Tribuno, Jaúregui habría resuelto entregarse hoy ante la Justicia para dar su testimonio.
Fuente: 
Infobae.com