Miércoles, 2 Mayo, 2012 - 07:29

Renunciaron tres directores del Ministerio de Industria de Nación

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Tres directores del Ministerio que conduce Débora Giorgi, renunciaron a sus cargos, de acuerdo a resoluciones publicadas hoy en el Boletín Oficial.

Hace casi un mes había renunciado el entonces secretario de Industria, Eduardo Bianchi, por diferencias con el titular de Comercio Interior, Guillermo Moreno, y fue reemplazado por Javier Rando, que se desempeñaba como secretario de Planeamiento Estratégico.



Uno de los funcionarios que se aleja del puesto, tras la renuncia de Bianchi, es el director nacional de Industria, Natalio Tassara, cuya dimisión fue aceptada por la resolución 6.



También se aceptaron las renuncias de los directores de Aplicación de la Política Industrial, Franco Perotta, y de la Pequeña y Mediana Empresa, Evaluación y Promoción Industrial, Mauro Álvarez, mediante las resoluciones 4 y 5.



Todas estas direcciones dependen de la Secretaría de Industria del ministerio encabezado por Giorgi y los alejamientos tienen fecha del 13 de abril, pero recién fueron publicadas hoy en el Boletín Oficial.
Fuente: 
Agencia DyN