Martes, 1 Mayo, 2012 - 19:04

General San Martín
Eran compinches, discutieron, se fueron a las manos y el arma "se disparó": uno resultó muerto y el otro herido

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Antonio Ramírez, alias “Tatú” falleció y Pablo Alarcón permanece internado y acusado por homicidio. Ambos tienen antecedentes penales.









Sucedió ayer a las 22 horas en el barrio 9 de Julio de General San Martín. Pablo Alarcón, de 27 años, iba en su camioneta Ranger blanca y se cruzó con Antonio “Tatú” Ramírez, 38 años, que iba en su moto. Iniciaron una discusión y se fueron a las manos.



En el medio de la lucha, según explicó más tarde Alarcón, el arma que llevaba encima Ramírez “se disparó” una vez. Desplomado en el piso, con ese mismo arma calibre 38 y un balazo en el abdomen, Ramírez le acierta a Alarcón tres tiros: uno en el muslo y dos en la cadera.



Un vecino escuchó los estruendos y llamó al 911. Para cuando llegó la policía Tatú Ramírez estaba casi inconciente. Alarcón, en cambio estaba despierto y pudo dar testimonio de lo sucedido. Según él, el primer disparo fue accidental, producto de la pelea cuerpo a cuerpo.



La ambulancia se llevó primero a Ramírez, que llegó al hospital en shock e inconciente. Inmediatamente fue derivado al Perrando. Alarcón fue trasladado inmediatamente después, tenía tres entradas de bala pero ninguna comprometía su vida. Una le rompió la cadera



Fue ese único balazo que recibió Tatú Ramírez el que pocas horas después derivó en su muerte. Alarcón permanece internado en el Perrando con custodia policial, está acusado por la muerte de Ramírez. Ambos hombres tienen antecedentes y son bien conocidos por la policía como parte del “ambiente” de General San Martín. Por lo menos hasta ayer a la noche se los sabía compinches. Los motivos de la discusión se desconocen y están siendo investigados por la fiscalía que entiende en la causa.