Martes, 1 Mayo, 2012 - 13:03

Habrá recambio de tickets
Se robaron la recaudación de entradas para el espectáculo de Iván Noble en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Por segunda vez en menos de un año la boletería del Complejo Cultural Centro Chaqueño sufre un episodio similar. En julio pasado sustrajeron $ 50 mil.

En julio de 2011, la directora del organismo, Natalia Schwaderer, denunció la sustracción de entre $ 45 mil y $ 50 mil correspondientes a la venta de entradas para el espectáculo del bailarín Maximiliano Guerra. En esa oportunidad no se hallaron responsables.



Ahora la historia se repite, pero en vísperas del recital que brindará el rockero Iván Noble, previsto para este sábado 12. Según pudo confirmar Diario Chaco, de momento se desconoce el monto exacto del robo, dado que el empleado que hizo la denuncia policial carecía de ese dato, por lo que deberán hacer un arqueo de caja para establecerlo con exactitud.



Mientras tanto, desde el Complejo Cultural informaron que los poseedores de tickets para el concierto deberán hacer el correspondiente recambio, de martes a sábados de 18 a 22, en boletería únicamente. Además señalaron que los tickets también pueden adquirirse –en este caso son los únicos medios habilitados- a través del sitio web www.tuentrada.com y en el Complejo. Recomiendan asimismo no comprar boletos por otros medios.



Este miércoles a las 9:30 se realizará una conferencia de prensa en las instalaciones del Complejo Cultural para brindar mayores detalles de lo sucedido.