Martes, 1 Mayo, 2012 - 11:17

Concejales opositores piden informes sobre Fondo Sojero

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Sáenz Peña | Solicitan se explicite el destino de los recursos girados al Ejecutivo municipal en 2011, y las obras previstas para este año.





Los concejales José María Quiroz, Yolanda Rasgido del Frente Chaco Merece Mas y Fabián Comisso del Bloque Unipersonal Juan Domingo Perón presentaron en forma conjunta un proyecto por el cual solicitan un nuevo un informa al Ejecutivo Municipal en esta ocasión para que se informe sobre el estado de ejecución de las obras y los fondos percibidos por el municipio por el Fondo Federal Solidario.



En los considerandos del proyecto destacan el espíritu de la creación del mismo fue fortalecer los presupuestos para una rápida y directa mejora en la infraestructura de los municipios, que se traduce en más fuentes de trabajo y una mejor calidad de vida. “Teniendo en cuenta que el Concejo tiene la responsabilidad de controlar que se ejecuten correctamente los fondos recibidos en virtud de la finalidad de su creación, resulta necesario tener información confiable del manejo del mismo”.