Martes, 1 Mayo, 2012 - 09:23

Los municipales quitilipenses celebraron el Día del Trabajador

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La familia Municipal festejó el día del trabajador con una cena de camaradería en el Club Caupolicán, junto al intendente Alfredo Zamora.



El tradicional asado del trabajador reunió al Intendente Alfredo Zamora, funcionarios de su gabinete, concejales, empleados y familiares en una cena que duró hasta la madrugada. Martín Fidel Toledo Secretario General del STM agradeció la presencia de sus compañeros de trabajo y de los miembros del gobierno local.




Valoró el “buen diálogo”, mantenido a través de los años de Gestión del actual Intendente y celebró asimismo, el último acuerdo salarial que redundará en aumento de sueldo y en las asignaciones familiares para todos los empleados municipales.




Por su parte el Jefe Comunal Alfredo Zamora, refiriéndose al encuentro manifestó “es bueno hacer una alto para poder compartir”.




Enfatizó la importancia del empleado municipal, “que son la carta de presentación de la Municipalidad”. Reiteró la madurez
del diálogo mantenido desde el primer momento de estos ocho años, “hemos logrado un diálogo maduro que ha permitido firmar este acuerdo que contempla sueldos, asignaciones familiares e indumentaria”, dijo.




Zamora destacó que estuvieran presentes en la cena empleados de larga trayectoria y empleados de tres o cuatro años de antigüedad.




Para finalizar invitó a compartir un brindis deseando un feliz día el 1° de Mayo, “a todos los quitilipenses
y a todos los chaqueños”, y recordó la figura del joven Cristian Monzón que falleció el pasado mes de abril realizando tareas para el Municipio. La cena continuó con números artísticos.