Lunes, 30 Abril, 2012 - 17:04

En la Laguna Argüello
Con un desfile de mascotas el Municipio celebró el Día del Animal

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La actividad se realizó este domingo y contó con la participación de 58 mascotas entre los que predominaron los perros y hasta un gallo.

Organizado por la Municipalidad de Resistencia se realizó en la tarde del domingo en el Parque Urbano Laguna Argüello el tradicional Desfile de Mascotas, para celebrar el “Día del Animal”.



Desfilaron un total de 58 animales, en su mayoría perros de distintas razas y tamaños, pero no faltaron otras especies, y por primera vez participó un gallo, y hubo una demostración de habilidades y entrenamiento por parte de perros de la Dirección de Aduanas de la AFIP.



Al evento asistió la intendente Aída Ayala junto a los secretarios de Desarrollo Humano, Olga Saporitti y Desarrollo Social, Patricia Kaenel. En la ocasión la jefa comunal reconoció “la importancia del cuidado de las mascotas porque son integrantes de cada familia”.



Además hubo vacunación antirrábica y antiparasitaria de perros y gatos en forma gratuita como así también prevención de la Leishmaniasis a cargo del personal de la Coordinación de Políticas Saludables del Municipio y el Departamento Zoonosis. Asimismo se contó con la actuación de los folcloristas del grupo "Los de Ayer”.