Lunes, 30 Abril, 2012 - 09:42

YPF en Diputados
Barletta niega división y afirma que "nadie en la UCR votará en contra de la expropiación"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El titular del Comité Nacional radical puso un freno al sector de Aguad. “Es responsable de sus actos y lo hablaremos puertas adentro”, remarcó.

Con la decisión partidaria de apoyar la expropiación del paquete accionario que la empresa Repsol tenía en YPF, Barletta salió a ponerle un freno al embate del sector encabezado por Aguad, que adelantó que no acompañará la decisión de votar afirmativamente en Diputados el proyecto enviado por el Gobierno nacional.



“Todos los organismos que representan al partido, la juventud radical, el presidente del partido, el presidente de la Convención, todos han ratificado lo que es el pensamiento de la UCR en términos de tener una empresa en el área petrolífera con participación mayoritaria del Estado”, aseguró Barletta, quien minimizó la decisión del sector encabezado por el cordobés Oscar Aguad.



“Nadie va a votar en contra en el radicalismo, y de última, cada uno es responsable de sus propios actos, y este tipo de cuestiones van a ser analizados al interior del partido. Pero nadie va a votar en contra”, afirmó.



Asimismo, resaltó la “coherencia” de la UCR al acompañar la vuelta de la empresa petrolera a manos nacionales, aunque pidió “revisar lo que ha pasado en estos 9 años”. “No se puede haber hecho un vaciamiento de la empresa como se hizo”, criticó en declaraciones a radio La Red.



“También hay que mirar hacia el futuro, porque creo que se está generando en la sociedad argentina de que este proyecto comienza a solucionar los problemas en la crisis energética, y eso está muy lejos”, destacó.
Fuente: 
Infobae