Lunes, 30 Abril, 2012 - 08:12

Desde YPF señalan que aumentó 25% provisión de combustibles prevista para el fin de semana largo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los mayores volúmenes incluyen nafta y gasoil. Buscan evitar los faltantes registrados durante los últimos fines de semana largos.

YPF informó que ha dispuesto incrementar en un 25% el abastecimiento de combustibles que tenía previsto originalmente la anterior dirección en manos de Repsol para hacer frente a la demanda de este fin de semana largo.



"La intervención de YPF Argentina informa que a los efectos de garantizar el abastecimiento de combustibles para este fin de semana largo, se incrementó un 25% el despacho que tenía planificado originalmente Repsol para el período entre el 25 y el 30 de abril", dijo la empresa en un comunicado.



Asimismo, se reforzó la provisión de combustibles para el 1 de mayo, ya que Repsol no contaba con ninguna planificación especial para esa fecha, agrega la intervención en la compañía petrolera.



Por otra parte, el despacho previsto por YPF Argentina para este fin de semana, considerando los cuatro días, implica un incremento del 22% respecto a Semana Santa y un 15% respecto a Carnaval, cuando la empresa estaba controlada por Repsol.



Los mayores volúmenes incluyen tanto nafta como gasoil y buscan evitar los faltantes que se registraron durante los últimos fines de semana largos por causa de la mayor afluencia de vehículos hacia los centros turísticos.
Fuente: 
Ámbito.com