Domingo, 29 Abril, 2012 - 12:40

En tres domicilios de Villa Nueva secuestran 2,5 kilos de marihuana, cocaína y $ 14.000

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los allanamientos fueron realizados por personal antinarcóticos de Resistencia durante el fin de semana largo. Hay seis detenidos, informó la policía.







Los agentes estimaron que se trata de centros de venta que se aprestaban a comercializar la mercancía ilegal. Tras el oficio librado por el conjuez Federal Daniel Alejandro Vilchez, las fuerzas del orden cayeron simultáneamente sobre los tres puntos sobre los que se habían realizado investigaciones, todos en el Barrio Villa Nueva.



En el primer domicilio, en calle Ushuaia, detuvieron a la joven D.M.B., de 17 años y a su concubino, C.D.V. en un cenicero hallaron 14 “envoltorios de polietileno”, cuyo examen de “narco test” dio positivo: 9 gramos de cocaína. Además secuestraron tres teléfonos celulares y $ 3.990.



En Pasaje Necochea la policía debió lidiar con el intento de escape de tres personas (O.P.M. de 35 años, -alias “La Gorda” o “La Negra”-; C. D. V. de 27 años -alias “Carlitos”;
y A.V., de 25 años). Secuestraron 120 envoltorios conteniendo marihuana (se verificó posteriormente) y dos “panes” recubiertos con cinta de embalaje. Además, una balanza de precisión con restos de marihuana, y alrededor de $ 7.000 en efectivo. El “cannabis sativa” alcanzó un peso de 2.515 gramos.



Finalmente, en un tercer domicilio de Pasaje Necochea, capturaron a O.M., una mujer de 58 años. Dentro de un colchó guardaba $ 3.000, y en una de las habitaciones ocultaba 9 gramos de marihuana.



Los mencionados fueron detenidos por infracción a la Ley 23.737 quedando a disposición del Juzgado Federal de Resistencia, y alojados en el Departamento Drogas Peligrosas de esta Ciudad; al igual que la mercancía ilegal y los $14.000 mil.