Domingo, 29 Abril, 2012 - 12:18

"Presente para apoyar el proyecto nacional"
El Frente Grande y la FTV participaron de acto de apoyo a CFK

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Bolatti, San Cristóbal y Zacarías, entre los chaqueños de esas fuerzas políticas que se trasladaron al estadio Vélez Sársfield para acompañar al Gobierno.





La Federación de Tierra, Vivienda y Hábitat y el Frente Grande del Chaco participaron en el acto de apoyo a Cristina Fernández que se llevó adelante el pasado 27de abril en el estadio de Velez Sarfield de la Ciudad de Buenos Aires.



Entre los participantes de la delegación chaqueña estuvieron del diputado Fabricio Bolatti, Tere Cubells, Gustavo Cicik, Juan Manuel Zacarías, Ursula Sabarece, Daniel Aranda y Daniel San Cristóbal.



Daniel San Cristóbal, secretario general del partido Frente Grande en el orden nacional, manifestó: “ha sido visible la expresión política y social de la diversidad detrás de un proyecto
sólido, pero además en construcción y debate permanente, del que somos parte. La profundidad de las transformaciones, el avance sobre decisiones firmes y la búsqueda de la institucionalización de las reformas para garantizar su vigencia en la historia, son característicos del kirchnerismo. Los que apuestan al fracaso, al retroceso de los cambios y al regreso al caos neoliberal se desorientan ante cada paso del proyecto. El acto demuestra la frescura y fortaleza para avanzar en lo que nos falta.”



Militantes de ambas organizaciones compartieron el viaje para participar en la multitudiaria y plural fiesta donde se expresaron cientos de organizaciones y sectores que apoyan el proyecto nacional y popular. El acto ha demostrado la plural composición, el múltiple y numeroso apoyo y la solidez de la construcción política
del kirchnerismo. La pluralidad de
colores, la diversidad de consignas y la multiplicidad de actores son ya un sello distintivo del proyecto que supo hacer nacer Néstor Kirchner y ahora conduce Cristina Fernández.



El diputado Fabricio Bolatti, resaltó “la importancia de marcar la presencia de la militancia social y política del interior del país, un esfuerzo que decidimos compartir la FTV y el FG, para decirle a la Presidenta que apoyamos la reestatización de YPF y que fuimos y somos militantes de las transformaciones.
El acto marca además la fuerte raigambre en la juventud que tiene el proyecto nacional y popular, una garantía adicional para la perdurabilidad de los cambios que iniciara Néstor Kirchner y continúa Cristina. La irrupción de nuestras y nuestros jóvenes es una evidencia de que la política recupera su frescura".
Por último Bolatti, que compartió el palco central del acto con dirigentes y funcionarios nacionales, hizo un llamamiento a la militancia chaqueña “a unirnos más, a redoblar los esfuerzos para
expresar con más claridad en la Provincia la vigencia del proyecto nacional.”