Sábado, 28 Abril, 2012 - 20:48

Preparan encuentro del Consejo Provincial del PJ

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El encuentro provincial del PJ se realizará el próximo sábado en Sáenz Peña y contará con la participación del gobernador Jorge Capitanich.

Se llevó a cabo en la mañana de este sábado, en el local del Partido Justicialista la reunión del Consejo Departamental del PJ oportunidad donde se delinearon acciones para lo que será el encuentro provincial del Partido Justicialista que tendrá a Sáenz Peña como sede y se concretará el próximo sábado.



Dicha convocatoria tuvo como objetivo comenzar
a trabajar de cara a la reunión que se llevará a cabo la próxima semana en Sáenz Peña, con el Consejo Provincial del Partido Justicialista, la Mesa Ejecutiva del Congreso, y se contará además con la presencia del presidente del partido y gobernador del Chaco Jorge Capitanich.



“Se resolvió salir a recorrer la provincia a los efectos de conversar con las distintas juntas locales, concejales y diputados de cada pueblo, para interiorizarlos de lo que está haciendo el gobierno y recibir las sugerencias de cómo hacer para mejorar las actividades funcionales del Partido”, explicó Julio Sotelo, secretario general del Consejo Provincial del PJ, al finalizar la reunión.



“La
idea es hacer una recorrida por regiones en toda la provincia, y terminar con el Congreso Provincial en donde se elaborará una serie de propuestas que serán sumamente interesantes para la función de gobierno y para la función partidaria”, agregó.



Respecto de la reunión del próximo sábado, el secretario General del Consejo Provincial del PJ dijo que “todavía no se tiene confirmado el lugar, aunque la idea es hacerla en el Partido Justicialista. Seguramente vendremos más de 130 personas, de Sáenz Peña, Napenay, Avía Terai, Concepción del Bermejo y Los Frentones. Creo que será positiva, y tendrá un efecto multiplicador dentro del Peronismo”, culminó Sotelo.



Participaron de esta reunión el secretario general del Consejo Provincial del PJ, Julio Sotelo, el diputado provincial Ricardo Sánchez, la presidenta del PJ local Mónica Comisso, el ex diputado Oscar Mateo Raffín, la concejal
Yolanda Rasguido, dirigentes y militantes del Partido Justicialista.