Sábado, 28 Abril, 2012 - 19:20

Sáenz Peña sede del Primer Acampe Juvenil Diocesano

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El acampe tiene por objetivo la evangelización y formación de más de 600 jóvenes de toda la diócesis de San Roque que participan de esta actividad.

Este domingo finaliza el Primer Acampe Juvenil Diocesano organizado por la Renovación Carismática Católica, de la Diócesis San Roque que se está desarrollando en las instalaciones de la Estación Experimental del INTA Sáenz Peña.



Con motivo del centenario de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, se está desarrollando en Sáenz Peña el Primer Acampe Juvenil Diocesano,
actividad
religiosa que se encuentra enmarcada
como actividad cultural
espiritual
y formativa y fue declarada de interés municipal
según la Resolución 51/2012 por el Concejo.




El autor del proyecto concejal Rubén Riquelme consideró que “este tipo de capacitaciones y encuentros debe ser lo primordial y que al venir desde lo espiritual, reconforta el alma, porque al verlos en una mañana tan
fría y animados; provenientes de
distintos lugares,
nos hace
muy felices
de ver esta juventud”, expresó.



Los organizadores de este encuentro agradecieron el acompañamiento de las autoridades municipales como del Concejo.



“Tenemos la esperanza de ver gente nueva que vaya y vea lo que es esta acampada, porque es algo que te motiva, y esperamos también a jóvenes que por ahí no están cerca de la iglesia, a quienes invitamos para que vean lo que se vive aquí. Queremos seguir haciendo este tipo de cosas, que a nosotros nos llenan el alma”, señalaron los jóvenes que participan de este acampe.

Numerosas actividades se cumplirán en este acampe para reunir a todos los participantes, conocerlos, pero por sobre todas las cosas motivarlos a ser parte de esta nueva evangelización.