Sábado, 28 Abril, 2012 - 18:17

Habían muerto 11 personas
Liberan a uno de los choferes del micro que desbarrancó en Jujuy

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Excarcelan a uno de los conductores del ómnibus de la empresa Potosí que provocó la muerte de once personas. Se comprobó que no manejaba el colectivo.

El agente fiscal de investigaciones Alejandro Maldonado informó hoy que Reynaldo Llanos García fue liberado ayer tras comprobarse que no manejaba el vehículo al momento del accidente. Por el hecho fallecieron 11 personas, entre ellas dos menores de edad, y otras 40 resultaron heridas.



Sin embargo, advirtió que García no fue desvinculado de la causa en la que se investiga los motivos del accidente protagonizado por el micro de la empresa "Potosi" cuando desbarrancó en la cuesta de Bárcena, a unos 30 kilómetros al norte de esta capital, sobre la ruta 9.



En tanto, el otro chofer del rodado, Sandro Cazón Caballero, continuaba detenido en el marco de la causa, ya que fue identificado como quien manejaba el vehículo.



Ante esta situación, el abogado defensor de Llanos García pidió la liberación de su cliente, cuestión que fue otorgada por el magistrado y ayer recuperó la libertad "pero con condiciones", aclaró el funcionario judicial.



Maldonado explicó que "no puede salir de la provincia, tiene dar a conocer en que domicilio estará, ya que, no ha sido sobreseído, y el hombre tiene que estar en disponibilidad, cuando la fiscalía o el juez lo requieran".