Sábado, 28 Abril, 2012 - 10:20

Tras el acto en Vélez
Mongeló destacó el discurso con el que Cristina "reafirmó el proyecto nacional y popular"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El diputado nacional y miembro de la CPF, destacó las palabras de la Presidente en el acto por los 9 años de la victoria de Kirchner en las presidenciales.

Después del multitudinario acto al cumplirse nueve años, de la victoria de Néstor Kirchner en las elecciones presidenciales con el respaldo del 22 por ciento, el legislador nacional por el Chaco, José Mongeló enfatizó “la calidad y nivel
de exposición de la presidenta, acerca de cómo ha ido creciendo éste proyecto nacido en 2003 y qué sin dudas por su igualdad y equidad quedará en la historia argentina”.



“No podemos olvidar que el pueblo venía de la peor decepción, luego de la caída del gobierno nacional en 2001, y él fue quien devolvió las esperanzas a los habitantes de éste país”, precisó.



Dijo que la titular del Ejecutivo nacional, “sabe bien cual camino seguir, y que pese a los agoreros de turno, continuará con su plan de conseguir cada día más igualdad y equidad”.



“La presidenta reafirmó (con el acto de este viernes) el rumbo del proyecto nacional y popular”, añadió el diputado, que la próxima semana participará del debate por el proyecto de expropiación de YPF, que ya cuenta con media sanción en el Senado.



Y por último, se sumó al pedido de la presidenta de “la inclusión de nuevas generaciones, comprometiéndose plenamente con los jóvenes, quienes hoy han dado muestra de amplio apoyo al modelo de país que recibió la aprobación en las elecciones pasadas del 67 %”.