Viernes, 27 Abril, 2012 - 20:50

Allanan "bunquer" de quiniela clandestina en General Pinedo

Secuestraron entre otras cosas $ 1.904, papeles con jugadas clandestinas, extractos de resultados de apuestas. Fueron demoradas dos personas uno de 16 y otro de 72.

Personal Policial del Departamento Drogas
Peligrosas dedicado a la lucha contra el juego clandestino desde hace unos meses atrás viene llevando a cabo diferentes tareas investigativas en la ciudad de General Pinedo.



En compañía de los Oficiales de Justicia Flavia Marcela Martínez y Edgardo Soriba,
representante de Legal de Lotería Chaqueña y personal policial de la División Operaciones de este Departamento y con la colaboración del personal de División Drogas Charata, llevaron a cabo allanamiento en un domicilio en calle 23 entre 4 y 6 de la localidad de General Pinedo, donde se identificó a N.D.C, argentino de 16 años, soltero, quien era acompañado por M.D. de 72 años quien estaba entregando unas planillas con posibles jugadas de quiniela clandestina, y posteriormente se hizo presente el ciudadano J.R.C. argentino de 31 años.



Como resultado del operativo secuestraron 167 trozos de papel tamaño oficio con anotaciones manuscritas tipo planilla, con posibles jugadas de quiniela clandestina, 40 papeles fax con posibles jugadas de quiniela clandestina, 41 bonos del Club Maracaibo sin la autorización legal de Lotería Chaqueña, 7 bonos de la escuela 317 sin la autorización legal de Lotería Chaqueña 1 rolo de papel para fax, útiles de librería, 10 extractos de sorteo Lotería Chaqueña del club Maracaibo, 1 lista de ganadores del mismo Club, 1 teléfono fax marca PANASONIC y la suma de $ 1904,40.



Por Supuesta infracción al Art. 12 de la Ley Provincial N° 4930. Todos estos elementos secuestrados fueron entregados a la Comisaria local, juntamente con los conducidos
N.D.C. y el señor M.D. que fueron notificados de su situación Legal.