Viernes, 27 Abril, 2012 - 20:51

Desde el Gobierno Provincial articulan acciones contra el narcotráfico con el titular de la SEDRONAR

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Desde el Gobierno Provincial articuló acciones contra el narcotráfico con el titular de la SEDRONAR

El ministro de Gobierno de Juan Manuel Pedrini, junto al subsecretario de esa cartera Roberto Lugo, se reunió en la tarde de este viernes en de Capital Federal con el titular de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar) Rafael Bielsa.



En la oportunidad, se abordaron las nuevas medidas a nivel nacional a partir de la reciente designación de Bielsa al frente de la entidad, en el marco de la lucha contra el narcotráfico, y su articulación con las acciones que se implementan en la provincia.



Para ello, Bielsa anunció la inminente entrega a la provincia de un avión Cesna que será destinado a la lucha de contra el narcotráfico y se coordinó además una intensa campaña de prevención de las adicciones.



“Lo que se venía haciendo de encarcelar permanentemente a los consumidores evidentemente no dio resultado, por ello ahora lo que se busca es que las fuerzas de seguridad se concentren en quienes lucran con esta actividad, esa es la política que hay que seguir a partir del fallo de la Corte”, finalizó.