Viernes, 27 Abril, 2012 - 18:41

Sáenz Peña
El médico denunciado por abuso a una menor fue puesto en libertad

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En la mañana de hoy se supo que el Fiscal Macelo Soto dispuso la libertad del médico correntino denunciado por Supuesto Abuso Sexual contra una menor.

La liberación
se produjo debido a que
se modificó el encuadre legal del hecho. Luego de una serie de declaraciones el fiscal dispuso que se le impute la figura de Abuso Sexual Simple y que tras el pago de una caución sea puesto en libertad.




“En la fecha se modificó el encuadre legal del hecho que se le estaba imputando al médico”, comenzó explicando el Fiscal Marcelo Soto a cargo de la investigación de este caso.




“En el día de la fecha se adecuó la calificación legal por la de Abuso Sexual Simple y se fijo una caución y en esos trámites esta en estos momentos la causa, esperando el cumplimiento de la caución para ordenarse la libertad de la persona”, dijo el Fiscal.



Marcelo Soto explicó que la carátula se modifica a partir de algunas
declaraciones y fundamentalmente prestadas por la menor que aparentemente habría sido víctima de este hecho.



Cabe recordar que este hecho sucedió en el mes de marzo en el barrio Yapeyú de Sáenz Peña, en circunstancias en que el médico había quedado solo en la vivienda con la menor, cuando la madre de la niña salió a trabajar.