Viernes, 27 Abril, 2012 - 17:48

Correo de nuestros lectores
Intendente no se abuse

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Días pasados leí una carta en Diario Chaco y como a mi no me tocó, ni siquiera comenté.

Soy una joven de 21 años, trabajo de día, estudio el ultimo año del profesorado de psicología, por la noche, además de salir a concienciar sobre la donación de sangre.



Este año con sacrificios me compré una motocicleta que hizo que pueda ahorrar gastos de transportes, pero pasó que salí apurada por un examen que tenia y no encontré el casco (aclaro que tengo los papeles en regla) de golpe un control policial y/o municipal a una cuadra del colegio Normal, donde asisto a clases, por mas explicación que le di a gente que te refriega en la cara el poder y se pasan de mal educados, me secuestraron la moto. Para retirarla me dijeron que tenia que pagar $284, ¡al diablo mi ahorro!, eso fue el día jueves, para ello tenia que llevar el 08 firmado por el titular al que le compre el vehiculo usado, seguidamente pagué un escribano $100, el día viernes cuando tenia todo el dinero (el que había pedido prestado), me salen en el juzgado que tengo que hacer la transferencia, otros 400 o 500 pesos mas que tengo que endeudarme, sinceramente esto es lisa y llanamente un asco y estafa lo que hace la municipalidad de Resistencia en connivencia con la jueza a cargo del juzgado ubicado en Saavedra 420.



Cuando a otro le pasa por egoísmo, no pasa nada, pero no se imaginan la impotencia que te da que personas que tendrían que ser servidores públicos, arbitrariamente te sacan tu bien y como si fuera poco sobrando y burlándose en tu propia cara.



Uso casco por que la ley dicta pero lo considero inherente a cada uno hacerlo, si hay ley pareja, tantos que estacionan en mano izquierda poniendo en peligro la vida de cientos de personas y jamás e visto que secuestren un auto por ese hecho; muchos que conducen cualquier vehículos no respetan ninguna norma de tránsito y los inspectores brillan por su ausencia. La mayoría de los colectivos tienen bocinas ensordecedoras como motos con escape libre y allí, ¿Qué hacen?



Con el criterio que la ingeniera Ayala usa que por no llevar casco me secuestren la moto y multen, en mi condición de ciudadana le pregunto ¿por tener la ciudad mugrienta, calles en estado deplorables que ocasionan accidentes (mas graves que con el uso o no de casco) o poner lomos de burros a precios exorbitantes? ¿De qué manera
castigamos o multamos su ineficacia e impericia?



Siento impotencia porque
tengo que cuidar de que no me arrebaten mis pertenencias o me roben la moto los ladrones, ahora tengo que cuidarme de sus pares con uniforme, porque ellos están para perseguir gente de bien y honestas, mientras los chorros hacen de la suya sin que nadie nos proteja.



Por favor señora intendente Aida Ayala, no nos jorobe más la vida.



(*) DNI: 35.693.233