Viernes, 27 Abril, 2012 - 13:10

Hay heridos
Robaron a mano armada una mueblería en Villa Ángela

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Ocurrió este viernes a las 8 en la mueblería "Carlitos". El delincuente golpeó con la pistola al propietario y un empleado. Permanece prófugo.

A poco de abrir el local, cerca de las 8 de la mañana, este viernes la "Mueblería Carlitos" sufrió un intento de robo a mano armada. Un malviviente ingresó al comercio y agredió a su dueño, Carlos Campos, quien sufrió heridas en su frente. Al intentar defenderlo, uno de sus empleados sufrió un corte en el cuero cabelludo por los golpes recibidos con el arma 9 milímetros que portaba el ladrón.



Si bien hubo intento de llevarse dinero de la caja, el robo no se consumó y el delincuente permanece prófugo mientras la Policía sigue pistas muy firmes que pronto podrían dilucidar el caso y detener al buscado, puesto que la grabación de las cámaras de seguridad dispuestas en los accesos podrían aportar pruebas determinantes.



RADIO 21 habló en exclusiva con el propietario de “Bicicletería Carlitos”, Carlos Campos, quien relató lo sucedido esta mañana “es algo inesperado porque yo todos los días abro el negocio a esa hora con mi secretario, empezamos a sacar las cosas. Una persona me estaba esperando al costado del portón vestido de ropa de grafa de colero azul y zapatillas blancas. Lo recibo porque creí que era un cliente que me estaba esperando y en el momento en que me estoy queriendo acomodar en el escritorio esta persona saca un arma de 9 milímetros y me dice quedate ahí o te quemo”.



“Me decía dale que te meto un chumbo, te meto un chumbo, pero yo lo seguía empujando para que salga del negocio. Hasta que en un momento me mete un golpe en la frente con el arma y me caigo al suelo. En ese momento mi secretario está atrás mío, se le tira a pelear y forcejear. Yo cuando me levanto salgo a pedir auxilio a la gente porque ya había mucho movimiento. Pero todos pasaban y no se daban cuenta de lo que me estaba pasando”.



“Después que le pega a mi empleado, el ladrón sale corriendo pero se le había salido una zapatilla con la que mi secretario le pega, pero logra escaparse, se saca la otra zapatilla que le quedaba y huyó corriendo descalzo. Algunas personas que estaban y se dieron cuenta lo siguieron pero igual se les perdió de vista”.



Lo importante de esto es que frente a la bicicletería, en un local bailable hay cámara de seguridad que registró el hecho y se puede observar el rostro de esta persona que intento robar e hirió a dos hombres. Carlos además expresó que es una situación complicada ya que en pleno centro sucedan estas cosas a la mañana es alarmante.



"Sentí miedo, pero no sabés cómo reaccionar: yo no reaccioné mal… lo empujaba para que salga y me seguía amenazando…sentí impotencia porque no podía ser que pase esto a la mañana habiendo mucho movimiento en la ciudad”, expresó indignado el comerciante.



También aclaró que el ladrón tenía gestos normales, no estaba nervioso, no tenía síntomas de alcohol o drogas. “Es la primera vez que me pasa algo así.. Que vengan con un arma a las 8 de la mañana es realmente preocupante". De todas maneras, agradeció a la Policía por el trabajo que está llevando a cabo para poder esclarecer este robo.
Fuente: 
Radio Veintiuno