Viernes, 27 Abril, 2012 - 11:04

Peppo recibió al equipo de Unión Progresista finalista del TNA

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Intendente villangelense acompañó a los hinchas en el recibimiento tras la destacada actuación del seleccionado en el Torneo Nacional de Ascenso.

Anoche el Intendente Domingo Peppo acompañó a los hinchas del Club Unión Progresista en un caluroso recibimiento, luego de su importante y acertado despliegue, ante Montehermoso basket. El cual lo llevó a la clasificación de la final del TNA.

Estamos viviendo una alegría deportiva muy grande para Villa Ángela y el Chaco.



“Hoy Progresista es Villa Ángela y el Chaco, ya que representa al deporte y al básquet, dando nos una alegría espectacular y aun paso de poder clasificar en la ‘A”, señaló el Intendente Domingo Peppo.



En tanto que destacó las actuaciones realizadas por el equipo y el grupo humano que se conformo desde sus dirigentes como jugadores, y donde la hinchada y el pueblo villangelense también tiene su reconocimiento por estar siempre presentes y acompañándolos.



“Les agradecemos porque nuevamente el nombre de Villa Ángela está presente en el básquet y con mucho prestigio en el escenario Nacional. Ahora sólo nos resta esperar y con mucha ansiedad el resultado del último escollo pendiente, y ver si se puede tener un grupo de Villa Ángela y el Chaco en la ‘A”, indico el Intendente.



Así mismo y señalando la alegría de la tercera ciudad chaqueña que ama el deporte, el
Director Técnico del Club, Jorge Lobera manifestó su orgullo de ser parte del básquet y de Unión Progresista. “Lograr el ascenso para nosotros sería un paso muy importante y por ello, este hermoso recibimiento para todos los jugadores es sumamente espectacular”, concluyó.