Viernes, 27 Abril, 2012 - 09:33

¡La yerba se fue a $ 50 y el 0800 de Moreno no contesta!

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El autoservicio Dos Mil vende la yerba Rosamonte Especial de 1 Kg. a $ 50, más del doble de lo que cuesta en Ecónomo. En otro autoservicio céntrico el propietario nos “facilitó” ½ Kg. de Romance a $ 12. Lo ocultaba bajo el mostrador como si fuese un artículo de contrabando.





El almacenero nos confesó que el distribuidor le exige pasar personalmente por el depósito para retirar el producto, y a pesar de tantas molestias sólo le vende cinco paquetes por día. O sea: 2,5 Kg.
¡Al comerciante! En la gondolita exhibe dos tristes paquetes de Piporé, un producto que presumiblemente contiene un porcentaje yerba mate. Para los amigos, abajo tiene “de la buena”.



Entonces decidimos reclamar en el famoso “0800 Moreno” (0800-666-1518), aunque no nos atendió el Secretario de Comercio de la Nación sino una operadora electrónica de la empresa Telefónica, que después de repetirse a sí misma varias veces le dio paso a otra operadora electrónica, esta vez de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor, que nos hizo escuchar una simpática melodía de supermercado durante varios minutos.



Como no atendió nadie, para matar el tiempo nos tomamos el trabajo de grabar la frustrante espera, le pusimos imágenes e hicimos el videíto que acompaña este chismógrafo. Aclaramos que la comunicación sigue, pero nosotros, por piedad con nuestros lectores, la cortamos justo donde empieza la música de supermercado.