Viernes, 27 Abril, 2012 - 09:06

Villa Ángela
Intentó suicidarse y señalan que fue por abstinencia a las drogas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un joven de 21 años quiso ahorcarse con el cordón de la zapatilla. Habría sido porque sus padres no lo dejaron salir para consumir drogas.

Fue este jueves a la siesta, a eso de las 15, en el domicilio ubicado en la esquina de Ayacucho y Las Calandrias del Barrio Sargento Cabral, según pudo constatar RADIO 21. La decisión habría partido de la negación de sus padres a que abandonara el domicilio en horas de la siesta, puesto que habría tenido entre sus planes juntarse con amigos con quienes compartiría la adicción por la marihuana.



Un joven de 21 años de la ciudad de Villa Angela quiso matarse. Fue cuando en un baño ubicado en la parte de atrás del domicilio donde habita, se ató al cuello con el cordón de una de sus zapatillas. Que sus padres le hayan negado el permiso para encontrarse con amigos durante la siesta, con quienes compartiría la adicción por la marihuana, habría sido el desencadenante del hecho.



Se trata del domicilio ubicado en la esquina de calles Ayacucho y Las Calandrias de la ciudad de Villa Angela. Gran conmoción causó entre los vecinos el sonido de la ambulancia que llegó hasta el lugar, proveniente del Hospital Salvador Mazza, tras un llamado telefónico de familiares de la víctima.



Sin embargo, y a causa de la gravedad de las heridas causadas por éste intento de suicidio, el joven fue derivado finalmente al Hospital de Sáenz Peña, en donde continúan revisando su estado de salud.



Vecinos del lugar adujeron para RADIO 21 que el joven tendría problemas de adicción a las drogas y que presentaría un frondoso prontuario policial.



La Policía se hizo presente en el lugar para constatar lo sucedido.
Fuente: 
Radio Veintiuno