Viernes, 11 Mayo, 2012 - 08:03

Sigue abierta la exposición del Teatro Colón en el Centro Cultural Nordeste

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Secretaría de Extensión Universitaria renueva la invitación a colegios, instituciones y entidades a recorrer la exposición que estará vigente hasta el 26 de mayo. La muestra podrá verse en el Salón Iván Sagarduy.

La Secretaría General de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional del Nordeste invita al público en general y a toda la comunidad educativa a visitar la Muestra Itinerante del Teatro Colón, que se expondrá en el Salón Iván Sagarduy del Centro Cultural Nordeste, hasta el sábado 26 de mayo del corriente, en A. Illia 355, de Resistencia, Chaco.



La exposición propone acercar al público de todo el país los contenidos artísticos, la historia y la riqueza cultural del primer coliseo argentino. Un extracto del patrimonio cultural del Teatro Colón sale de la ciudad de Buenos Aires con el objetivo de brindar a los argentinos la posibilidad de disfrutar de su valiosa calidad artística. La Muestra Itinerante Teatro Colón se inscribe en el marco del programa “Del Colón al País”, una propuesta del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y es auspiciada por la Municipalidad de Resistencia y la Universidad Nacional del Nordeste.



Las escuelas y colegios que deseen organizar una visita pueden contactarse telefónicamente al T.E. 4422583 o bien al e-mail: [email protected] La entrada es libre y gratuita, y los horarios de visitas son los siguientes: Lunes a Viernes, de 8 a 12.30 y de 16 a 21 hs., y los sábados de 16 a 21 hs.