Jueves, 26 Abril, 2012 - 20:32

Cristina vió desde Olivos el acto de Moyano y mañana va a Vélez

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Mañana por la tarde, la Presidente será la oradora principal del acto convocado en Vélez por el aniversario de la primera elección que ganó Kirchner.



La presidenta Cristina Fernández permaneció hoy en la Residencia de Olivos desde donde siguió el discurso del secretario general de la CGT, Hugo Moyano, recibió a funcionarios y mañana encabezará un acto en la cancha de Vélez.



Al mediodía, la Presidenta siguió por televisión el discurso que emitió Moyano durante un acto con camioneros en el Parque Roca, 24 horas antes del acto en Vélez Sarsfield donde cerrará el encuentro.



Las únicas actividades de la mandataria difundidas oficialmente fueron las entrevistas que mantuvo por la tarde en Olivos con el jefe de Gabinete, Juan Abal Medina; y con la ministra de Seguridad, Nilda Garré.



En ninguno de los dos casos se informó del temario tratado.



Mañana por la tarde, la presidenta será la oradora principal del acto que organizaciones kirchneristas convocaron en Vélez para conmemorar el noveno aniversario de las elecciones que llevaron a Néstor Kirchner al gobierno luego de que su adversario y ganador en esa contienda, Carlos Menem, renunciase al balotaje.



Se supo en la Casa de Gobierno que la jefa del Estado dedicó gran parte de la jornada a preparar el discurso de mañana que se transformará en el primer acto partidario al que asiste desde el 11 de marzo del año pasado en el estadio de Huracán.



Aunque no está confirmado aún, una vez finalizada su discurso, Cristina tiene la intención de viajar hacia el sur para pasar el fin de semana largo.