Jueves, 26 Abril, 2012 - 19:23

Jujuy
Presunto remisero abusador murió a manos de su propia víctima

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un remisero, que supuestamente intentó abusar sexualmente de una joven, murió esta mañana cuando su presunta víctima lo atacó con un arma blanca.

La joven, de 16 años, habría sido víctima del intento de violación antes de las 7, en una zona conocida como "El triángulo", en la ruta provincial 56, cerca de Centro Forestal, en la localidad de Palpalá, distante a unos 15 kilómetros al sur de esta capital.



El remisero, oriundo de la localidad mencionada, falleció cerca del mediodía, tras haber recibido una herida punzo cortante a la altura del cuello.



El occiso también había sufrido una herida en la lengua, ya que la joven lo habría mordido.



Tras el hecho, efectivos policiales trasladaron a la chica y al abusador al Hospital "Wenceslao Gallardo", desde donde el remisero fue derivado al Hospital Pablo Soria, por la gravedad de la lesión, y posteriormente falleció en la sala de terapia intensiva.



Fuentes policiales aún siguen investigando en qué circunstancias se produjeron los hechos y esperan la recuperación de la víctima para que preste declaración, ya que hoy se encontraba internada en el nosocomio palpaleño con custodia policial.
Fuente: 
Agencia DyN