Viernes, 27 Abril, 2012 - 06:55

Concurso para inscripción en el Registro de Mediadores

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los postulantes podrán inscribirse hasta el último día de abril y presentar documentación respaldatoria de requisitos, entre el 2 y el 4 de mayo.





El tribunal examinador para el examen para inscripción en el Registro de Mediadores de la Provincia del Chaco, estará integrado por los magister en Resolución de Conflictos María Luisa Lucas, Dorita Zuliani y Daniel Martínez Zampa y, ante cualquier eventualidad, en calidad de suplentes, por Rolando Ignacio Toledo, Víctor Emilio Del Rio y Alejandro José María Bottini, quedando sin efecto lo dispuesto en el punto VI de la Resolución Nº 1309/11.



Asimismo, el Alto Cuerpo resolvió fijar el 29 de mayo de 2012 a las 16 para la iniciación del examen respectivo, que se llevará a cabo en el “Aula de Capacitación Informática” sita en Av. Belgrano Nº 149 de esta ciudad.



Se informa a los postulantes, inscriptos hasta el último día hábil de
abril de este año, que deberán exhibir, entre el 02 y el 04 de mayo del 2012, ante la Secretaria de Superintendencia del Superior Tribunal de Justicia, sita en López y Planes Nº 215 de esta capital, la documentación respaldatoria que acredite los requisitos exigidos por Ley 6051, artículo 6, a los fines de su incorporación a la lista definitiva de postulantes. El incumplimiento de alguno de los requisitos le hará perder su derecho a participar.