Jueves, 26 Abril, 2012 - 18:13

Río Muerto
El Dr Gómez llegó a un acuerdo y agradeció a la comunidad por el apoyo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Mediante la intervención de autoridades provinciales, se dejó asentada la “buena predisposición” de todas las partes para encontrar solución a los reclamos.



Concluido el conflicto después de lograr un acuerdo mediante la intervención de autoridades provinciales, el doctor José Gómez agradeció en un comunicado:



“Agradezco a la subsecretaria de atención primaria para la salud, la Dra. Atrio Mirtha ; al director de región Sanitaria VII, el Dr. Ali Gerardo; al Titular del la oficina Chaco de la Defensoría del pueblo de la nación, Dr Mena Roberto, y al defensor del pueblo del chaco, Dr. corregido Gustavo quienes se apers...onaron hasta la localidad de Rio Muerto para buscar una solución definitiva a las demandas existentes en el Puesto Sanitario”.



“El día 25 de abril en forma conjunta con dichas autoridades firmamos un acuerdo en donde quedo reflejado la buena predisposición de todas las partes para encontrar una solución a todos los pedidos que habíamos realizado oportunamente”.



“Por tales motivos agradezco a las autoridades del Ministerio de Salud por responder positivamente a todos los puntos planteados como reclamos, y al defensor del pueblo del chaco por ser la garantía de contralor de que se cumpla dicho acuerdo”.



“También quiero realizar un agradecimiento muy especial a mi comunidad que acompaño al reclamo en todo momento con firmeza y mucho respeto.

Esto demuestra una vez más que cuando los actores fundamentales de la vida democrática se unen es posible encontrar soluciones rápidas y efectivas”.



“Quiera dios que lo ocurrido en Rio Muerto sirva como ejemplo para que en otros lugares traten de solucionar conflictos similares”.