Jueves, 26 Abril, 2012 - 13:50

Día del Camionero: Moyano reclamó la eliminación del "perverso" impuesto a las ganancias para trabajadores

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Ante miles de trabajadores que se dieron cita en Parque Roca, el titular de la CGT y líder camionero postuló que “el mejor gobierno de la historia fue el de Perón, que no nos confundan”.

El titular de la CGT, Hugo Moyano, reclamó hoy enfáticamente al Gobierno que "elimine el perverso impuesto al trabajo", en relación al Impuesto a las Ganancias que se cobra a empleados en relación de dependencia.



Moyano también pidió a la Casa Rosada que "sea elevado o eliminado el tope de asignacion universal por hijo" y que pague la deuda de las obras sociales, porque advirtió que "muchas están casi en cesación de pagos".



Advirtió que no aceptará topes para la discusión salarial, al ratificar que discutirá en paritarias "la inflación del supermercado".




Afirmó hoy que no pretende "competir con nadie" y que si hubiera querido realizar un acto por el 1 de Mayo, "no hay estadio que nos hubiera podido contener a todos" los trabajadores.



Moyano sostuvo que, de haber organizado ese acto, hubiera "duplicado la cantidad de trabajadores y no íbamos a poder entrar" en el estadio que se hubiera elegido para esa ocasión.



"Esto no tiene nada que ver con el acto de mañana. Acá no hay ninguna competencia de nada, no quiero competir con nadie y nadie quiere competir con los trabajadores, porque somos la inmensa mayoría", advirtió el sindicalista, en un acto en el Parque Roca de esta Ciudad.



Advirtió hoy que "hay dirigentes que no convocan a sus afiliados, porque van a participar para putearlos" y aclaró que es "todo lo contrario que pasa con nosotros".



"Esta convocatoria masiva muestra que nosotros tenemos una sola conducta, hemos abrazado una sola causa, la de Perón y de Evita, que fundamentalmente es defender el pueblo de la Patria", sostuvo.
Fuente: 
Agencia DYN.