Jueves, 26 Abril, 2012 - 13:22

Dan detalles de los proyectos para la Ferichaco 2012

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El subsecretario de Inversión Pública adelantó como será la organización de la próxima Expo Feria Agroindustrial que se realizará en Sáenz Peña en mayo.

En virtud de mostrar al país el desarrollo potencial del Chaco en materia algodonera, el subsecretario de Inversión Pública, Hugo Atanasoff adelantó detalles de la organización de la vigesimosegunda Expo Feria Agroindustrial que se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de mayo en Presidencia Roque Sáenz Peña.



El subsecretario aseguró que previo al inicio de la Ferichaco, arrancará una Expodinámica, desarrollada en conjunto con el Ministerio de Producción y el
INTA, con el objeto de mostrar y fomentar el cultivo del algodón como eje fundamental de la producción del Chaco.



“El evento será muy importante por los aportes tecnológicos que vamos a mostrar; a su vez se transforma en una vidriera fundamental en función del debate de ideas, problemáticas y esquemas de solución que ofrecerá a cada uno de sus expositores para la producción y comercialización de sus productos” expresó el funcionario.



Atanasoff, quien además es el presidente del evento, mencionó que desde hace una semana ya están agotados los STANDS exteriores, mientras que los interiores están ocupados en un 50%. Además comentó que las entradas mantendrán el mismo precio del año pasado ya que “entendemos que la presencia de la familia es muy importante y debe estar presente en esta fiesta”.



Como todos los años, se realizará un desfile de modas y la habitual elección de la reina Nacional del Algodón, acompañado de eventos musicales y culturales.



En relación con las obras ejecutadas para este tradicional evento se destaca el Centro de Convenciones-inaugurado recientemente en su primera etapa- y la confitería “a los efectos de engalanar y mostrar una Expo Feria Agroindustrial de gran nivel”, finalizó Atanasoff.