Jueves, 26 Abril, 2012 - 11:50

Antiguos "zapallarenses", invitados
General San Martín festeja su 103 aniversario

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La ciudad lo celebra con actividades culturales y populares: la 6º Feria del Libro y la actuación del dúo Pimpinela y Los Auténticos Decadentes.





La Feria del Libro, de la que ya participó el ministro de Educación Francisco Romero, incoporora en esta edición contenidos sobre la niñez. Se extenderá durante toda la semana en la Biblioteca Publica Popular Juana Paula Manso de Noronha.



En cuanto a los eventos en el “corsódromo” de la Avenida Mitre, se va montar un escenario al aire libre donde está prevista la actuación del dúo Pimpinela, el viernes 27, y Los Auténticos Decadentes, el sábado 28. Estarán acompañados de artistas locales y provinciales.



El domingo 29, con la presencia del gobernador Jorge Capitanich, se desarrollará el acto central en la plaza de Gral. San Martín, desde las 16.45. Al término del mismo se hará el acto de clausura de la Feria del Libro.



Al respecto Aldo Leiva, intendente municipal, invitó a los vecinos “de todas las localidades aledañas al departamento de Gral. San Martín, a la gente que hace mucho no visita la ciudad”. “Yo siempre digo a los antiguos zapallarenzes, a los san martinianos que hoy no están acá: es una excelente oportunidad para llegarse y compartir con nosotros este
aniversario”.