Jueves, 26 Abril, 2012 - 09:08

Cristina se compara con una abuela chaqueña y pide nieto

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

"Tengo 58 y aún no me dieron un nieto" dijo este martes la presidenta durante una teleconferencia con una abuela de 39 años de Chaco. Tiempo atrás El frustrado nieto que perdieron Máximo y su novia Rocío.

¿"Tenés 39 años y sos abuela, cómo hiciste, yo tengo 58 y todavía no me han dado un nieto?", preguntó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a una vecina de Resistencia.



El diálogo se produjo durante la inauguración, vía teleconferencia de un call center en la capital chaqueña donde la joven abuela agradecía haber encontrado en esa empresa su "primer empleo formal", informó DyN.



En julio del año pasado, la jefa del Estado anunció la llegada de su primer nieto a través del Twitter pero lamentablemente el embarazo se interrumpió un mes más tarde.



Una mujer difícil. Asimismo, la mandataria aseguró esta tarde que "a nosotros nos gustan las cosas difíciles" y dejó "las cosas fáciles para los demás", al inaugurar la ampliación de una planta de producción de neumáticos en el municipio bonaerense de Merlo.



"Esta Presidenta va a tomar todas las decisiones, va a convocar a todas las neuronas para ir solucionando los problemas y las nuevas realidades", afirmó la mandataria, que aprovechó su mensaje para volver a referirse a los inconvenientes con el precio de la yerba.