Jueves, 26 Abril, 2012 - 07:12

Formará parte de la red CONIN
Quitilipi: inauguraron un centro contra la desnutrición infantil

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Se trata del Centro para la Prevención y tratamiento de la desnutrición infantil. Autoridades municipales y profesionales estuvieron en el acto.

El Ejecutivo declaró de Interés Municipal la inauguración y a los visitantes ilustres.
Este grupo humano formado por referentes profesionales de la salud y amas de casa, está próximos a cumplir dos años con la Asociación, trabajando voluntariamente en Quitilipi en la prevención y el tratamiento de la Desnutrición infantil.
En la mañana de ayer miércoles se concretó la visita de Abel Albino fundador del CONIN, quién firmó junto al doctor Sergio Casalboni la franquicia que indica la inclusión del Centro local a la Red CONIN.



Momentos antes de la firma, el doctor Albino dio una Conferencia donde brindó información sobre la lucha contra la desnutrición infantil. El Ejecutivo declaró de interés municipal la inauguración del Centro.
El importante evento contó con la presencia de Intendente Alfredo Zamora, el Secretario de Gobierno Sergio Pierdominici, el Cura Párroco Martín Zapararte, el Director de la Asociación local Dr. Sergio Casalboni y los médicos y voluntarios de la Asociación.
El Intendente Zamora destacó en nombre de la comunidad de Quitilipi el camino emprendido, “les agradezco este trabajo que seguramente va a tener muchos resultados positivos”, manifestó entre otras palabras.



Por su parte, el responsable del Centro, el doctor Casalboni agradeció a toda la comunidad “a los amigos que colaboraron siempre, porque
este trabajo lo hacemos entre todos, nadie dudó en colaborar con esto, a los voluntarios, al equipo de profesionales, Conin es parte de todos, es parte de ustedes” expresó.
Invitó luego a recorrer el lugar, “que ya quedó chico”, manifestó  Casalboni.