Miércoles, 25 Abril, 2012 - 20:00

La JP de Villa Angela presentó su agenda de trabajo 2012

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El trabajo en los barrios y apuntalar centros de estudiantes serán las metas.





El líder de la JP de Villa Ángela aclaró que trabajaran desde las líneas justicialistas y tratarán sobre las 20 verdades. A partir del trabajo político compartido en línea con la Provincia y la Nación como base. “Es decir que tenemos privilegios sobre el Pueblo y nunca debemos intervenir sobre un círculo. Ya que nuestra labor siempre va estar dirigido y basado en los intereses que se puedan dar en las circunstancias barriales”.



En lo que respecta al ámbito estudiantil, también durante el año intentarán revitalizar todos los Centros de Estudiantes. A los cuales se los puede reintegrar o hacer que vuelvan a funcionar.



Por su parte, Roberto Saucedo informó sobre las actividades que viene realizando como por ejemplo la chocolateada organizada para el 2 de julio en el Centro Comunitario el “Pueblo Viejo”. Para los chicos y donde también están programados juegos, karaoke, baile, la actuación del chavo del 8, junto a una obra de teatro. “Nuestra intención es llegar a los chicos, sacarle una sonrisa y trabajar en los distintos barrios. Al tiempo que se extenderá más las actividades del grupo de la Juventud Peronista y donde nos estamos reuniendo los miércoles y sábados a las 17 horas”, invitó Saucedo.



Además señaló que se ha conformado un grupo de trabajo muy importante y los cuales cuentan con el apoyo y solidaridad de la gente de la ciudad. Las cuales les han acercado y donados cosas, para que distribuyan en los lugares que más lo necesiten.



Las donaciones las pueden acercar a la Junta del Partido local en 9 de julio 260 o bien
al teléfono 3755510063. También es posible hacer contacto a través de la página de Facebook “Juventud Peronista Villa Angela Chaco”.