Miércoles, 25 Abril, 2012 - 17:35

"Organización ejemplar" en el Registro de la Propiedad del Chaco

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Consejo Federal de Registros de la Propiedad visitó la provincia para evaluar recursos humanos, digitalización y profesionalismo.



Funcionarios del Consejo Federal de Registros de la Propiedad e Inmueble de Nación manifestaron al ministro de Gobierno Juan Manuel Pedrini su satisfacción por los avances en materia de recursos humanos, digitalización
y profesionalismo del Registro de la Propiedad e inmueble del Chaco.



Funcionarios nacionales y del NEA participan en Chaco del Encuentro Regional de Registros de la Propiedad de las Provincias de Chaco, Corrientes, Formosa, Entre Ríos y Misiones. En la mañana del miércoles Roberto Prandini, Luciano Martini y la titular del Registro de la Propiedad local Norma Diez saludaron al titular de la cartera de gobierno.



El encuentro fue declarado de interés provincial, por el Gobierno de la Provincia, según Decreto 743/2012.



Prandini, titular del Consejo Federal de Registro de la Propiedad e Inmueble de Nación, organismo creado recientemente, destacó que “la intención es la de trabajar en el fortalecimiento, modernización, capacitación de los registros de la propiedad de todo el país”



“Vemos en Chaco una organización ejemplar, posee una moderna tecnología y notoria modernización en relación a otros puntos visitados” citó Prandini.



Luciano Martini, coordinador del Consejo Federal, destacó la importancia del encuentro que se realiza en Chaco, donde participan cerca de 200 registradores, “son dos jornadas de intenso trabajo, intercambio de experiencias, análisis de situaciones registrales, vemos que hay mucho recurso humano preparado para afrontar las nuevas líneas y políticas públicas que están impactando en los registros de la propiedad en todo el país”.