Miércoles, 25 Abril, 2012 - 13:46

Recuperación de calles y arterias de Villa Ángela

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Las tareas son de Servicios Públicos, luego de las últimas lluvias en la ciudad. Principalmente en los barrios.

Así mismo, desde la próxima semana se realizará el refuerzo con las máquinas de Vialidad Provincial, siempre y cuando el tiempo lo acompañe.
Para acelerar el trabajo, ya que se viene realizando por sectores tratando de recuperar las calles más transitadas y como eje de circulación de entrada y salida a los barrios.



Así mismo, “también se va a realizar en las calles que así lo requieran el refuerzo con ripio”, indicó el Secretario de Gobierno Aldo Almirón. En tanto que anticipó que ya se estaría en la última quincena de la realización de los desmalezamiento. Para dar inicio al trabajo de cuneteo y preparar la ciudad, para las épocas de lluvias.
Por lo que el Secretario de Gobierno, solicitó a la comunidad no transitar por las calles de tierras en los días de lluvias de manera inmediata. Para evitar nuevos deterioros en las calles, ya que dejando pasar algunas horas para circular el deterioro es menos importante.




De igual manera, Servicios Públicos continúa con la realización de las tareas no habituales del Municipio, como es el transporte de agua a las Instituciones, para suplir la falta de la llegada de agua por la red. Así mismo, y teniendo encuentra que también va a dar comienzo la época de podas de los árboles y el Municipio, aún no tiene la capacidad suficiente para realizar una recolección inmediata de los mismos, se organizará un cronograma de recolección para que la comunidad se informe y se pueda realizar el trabajo de forma más ordena.