Miércoles, 25 Abril, 2012 - 08:37

En Villa Ángela
Retoman las obras del Parque del Centenario

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Será con trabajos de reforestación que realizarán alumnos de la Escuela Nº 389, junto con el área de Obras Públicas de la Municipalidad.

Realizarán en recambio de árboles en el Parque del Centenario. Dicho trabajo se realizara desde las 10 de la mañana y es uno de los primeros a concretarse en el reinicio de las obras que están previstas y programadas para llevarlas adelante a lo largo del año 2012.



Ya que desde la Municipalidad, se ha adquirido nuevos bancos y en los próximos días luego de que se finalice con la instalación de los mismos, Obras públicas dará inicio a la remodelación del Centro Cultural “Carlos Gardel”.



Lugar en el que dicta sus clases, la Banda de Música “Roberto Kienner”, y en donde esta prevista la realización de dos nuevos baños, ya que es una vieja demanda planteada por los Directivos de la Escuela de Música y estarán a disposición de toda la comunidad que tiene la costumbre de ir a pasear o realizar actividades físicas en el Parque. Hasta tanto, la Municipalidad pueda concretar el proyecto de las baterías de sanitarios en el propio Parque del centenario.